CERRAR

  (+34) 607 294 303            info@tennisgroupacademy.com

TGA Tennis culmina una gran semana en la Gran Canaria Yellow Bowl 2019

TGA Tennis culmina una gran semana en la Gran Canaria Yellow Bowl 2019

Del 22 al 27 de abril, una expedición de cuatro jugadores de Tennis Group Academy, comandada por Javi Fernández, disputó el torneo ITF Gran Canaria Yellow Bowl categoría J5 del circuito ITF World Tennis Tour sobre tierra batida celebrado en las instalaciones del Club de Campo El Cortijo en Telde (Gran Canaria).

tga-team-yellow-bowl-gran-canaria-2019-1

María Berlanga (España) resultó finalista en dobles junto con su compañera Maria Dzemeshkevich (Rusia). Partían como segundas favoritas y sólo pudieron apartarlas del título las primeras cabezas de serie y por tan sólo dos puntitos: 6-7(4) 6-4 [10-8]. María también llegó a semifinales en singles donde se vio superada -casualmente- por su compañera de dobles por 5-7 6-4 7-5. Cabe destacar que a Berlanga se le da muy bien este torneo pues ya ha cosechado otros éxitos en años anteriores: en 2016 fue finalista en singles y ganadora en dobles formando pareja con Clarine Lerby (por entonces jugadora de TGA y rival en la misma final).

La jugadora TGA Laura Almagro (España) tenía “BYE” en el primer partido de la Qualy, la fase previa, luego ganó un partido pero finalmente no completó su pase al cuadro final de la categoría femenina tras perder por un ajustado 7-5 7-6(3). En dobles tampoco tuvo fortuna al perder en la primera ronda ante las terceras cabezas de serie.

El jugador TGA Karol Malirz (Polonia) cayó en el primer partido de la fase previa por 6-2 3-6 [10-6] mientras que el jugador TGA Lautaro Sánchez (Italia) hizo lo mismo en el primer partido de la fase final por 3-6 6-0 6-3. En dobles, nuestros chicos competían juntos formando pareja y alcanzaron la ronda de los cuartos de final en la que perdieron ante los favoritos del torneo por  6-2 6-4.

¡Gran semana y gran esfuerzo por parte del TGA Team! Seguimos progresando.

También te puede interesar: Ángel Guerrero alcanza los cuartos de final en el ITF Junior de Tlemclen, Argelia.

María Berlanga, finalista en dobles

María Berlanga, finalista en dobles

Maria-berlanga-semifinalista-singles-Yellow-bowl

María Berlanga, semifinalista en singles

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de Email no será publicada. Los campos con * son obligatorios


*

PRUÉBANOS GRATIS // TRY US FREE