CERRAR

  (+34) 607 294 303            info@tennisgroupacademy.com

El tenis en verano en Tennis Group Academy

¡El verano en TGA! En Tennis Group Academy organizamos actividades durante todo el año gracias, entre otros factores, al privilegiado clima que tenemos en la Costa del Sol (Málaga). Nuestro particular verano se prolonga hasta el mes de septiembre y esta es la época donde más programas deportivos coinciden (alto rendimiento, iniciación para niños y adultos, clases particulares… e incluso torneos). 

Ofrecemos y desarrollamos campamentos y cursos intensivos de iniciación para niños desde los 4 años (Pequetenis) en adelante. En la academia recibimos alumnos de muchas nacionalidades diferentes y estamos acostumbrados a utilizar constantemente tanto el idioma español como el inglés. Una oportunidad ideal para convivir en un ambiente multicultural y cosmopolita y, además, disfrutar de la gran y rica oferta turística de esta particular zona mediterránea.

Ven a jugar al tenis, sin importar el nivel, y a conocer nuestros espectaculares centros y sedes habituales en la actualidad: Riviera Sport Club (próximo a la Cala de Mijas), Marbella Golf (Marbella) y Greenlife Golf (Marbella). ¡Te esperamos!

Puedes encontrar algunos vídeos recientes en nuestro canal oficial en YouTube. ¡Suscríbete aquí!

TGA_summer_camp TGA_summer_camp_2 peque tenis TGATGA_summer_camp_3

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de Email no será publicada. Los campos con * son obligatorios


*

PRUÉBANOS GRATIS // TRY US FREE