CERRAR

  (+34) 607 294 303            info@tennisgroupacademy.com

Odisea en Egipto 2015 – Robert García y Leandro Serrano

Robert García y Leandro Serrano acaban de finalizar una gira de casi un mes de duración en El Cairo, donde nuestro jugador ha tenido la ocasión de disputar importantes torneos puntuables para el Ranking ATP. Esta es su crónica.

Buena experiencia la vivida en El Cairo, tanto para Leandro, como para mí. Primera gira del año y segunda que hacemos juntos como coach y jugador, aunque habitualmente él está entrenando con el gran George Logroño. En los días previos a la gira estuvimos trabajando juntos los tres para que el rendimiento del player fuera el máximo y seguir la linea que marca Jorge.

En el plano deportivo nos venimos con 5 partidos de máximo nivel, 1 victoria y 4 derrotas de las cuales 3 fueron partidos muy igualados e interesantes para seguir creciendo, además de tener la oportunidad de entrenar todos los días en doble sesión con jugadores que están entre el 500 y el 1000 ATP de ranking, lo cual es excelente para la evolución de nuestro jugador.

Por otra parte, estos torneos son quizá los torneos más duros que hay para los jugadores que quieren ser profesionales, ya que es donde aspiran a coger su primer punto ATP y después todo se hace un peli mas fácil … Además debemos sumar que son pases africanos donde los lujos y las cosas que nos parecen normales aquí en España brillan por su ausencia …

Robert García - Coach
Conclusiones positivas al fin y al cabo. porque, por muy duro que sea, la pasión con la que afrontamos estas semanas de competición nos hace estar todo el tiempo felices, ilusionados, motivados y dándolo todo por que es el mundo que nos gusta y la vida que queremos vivir… Muchas cosas para trabajar y una clara evolución y mejora de Leandro son las cosas mas positivas de la gira y estamos ansiosos por volver a repetir experiencia y demostrar lo que hemos aprendido tanto como player, como como coah,…. Abrazo para todos!! It´s Tennis Time!!!
Leandro Serrano - Player
Esta primera gira disputada en el cairo me ha servido de mucho, muchas cosas positivas y otras muchas a trabajar y mejorar que es lo importante,salir de alli sabiendo que es en lo que se debe hacer incapie e insistir en ello, jugamos 3 semanas de torneos, 2 10.000$ y 1 de 15.000$, nos ha venido muy bien ya que hemos empezado la temporada consiguiendo lo que queriamos que era rodaje maximo de partidos en competicion sin ningun tipo de meta en ambito de resultados, si probando todo lo trabajado en pretemporada y poco a poco ir juntando todo para la competicion,jugando 6 partidos oficiales sin contar partidos de entrenamiento sets… entre ellos jugamos un cuadro final la primera semana algo que fue positivo comenzar el año asi …en cuanto a las condiciones, primera semana pistas bastante fuera de uso, cada 3 juegos tenian que pasarla ya que se levantaba y su estado dificultaba el juego, hotel etc bastantes cosas a mejorar,con tal pasaban los dias todos se aclimataba mas a lo que debia ser, pero en estos paises tambien sabes a donde vas y lo que te puedes encontrar y es parte de ello, solo queda luchar que por eso estamos donde estamos, tambien estamos acostumbrados a que en españa tenemos pistas instalaciones hoteles en muy buenas condiciones.
2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de Email no será publicada. Los campos con * son obligatorios


*

  1. Rubén L. García Oliva feb 03, 2015 - 01:36 PM

    Todo mi respeto y admiración a mi hermano Robert que es uno de los grandes como un billete de 1000$

    Responder
    • admin feb 04, 2015 - 10:07 AM

      Muchas gracias de parte de Robert y el resto del Team! Un abrazo!

      Responder
PRUÉBANOS GRATIS // TRY US FREE