CERRAR

  (+34) 607 294 303            info@tennisgroupacademy.com

Nosotros

nosotros1 Clinic TGA impartido por Tommy Robredo (Ex nº5 ATP) con la dirección de Javier Fernández

Foto portada: Clinic TGA en Burgos( Agosto 200) dirigido por Javier Fernández. Participando alumnos TGA junto a Tommy Robredo durante el España Vs Argentina.

TGA ,Tennis Group Academy nació del trabajo en equipo de varias personas apasionados por el tenis con la meta clara de proporcionar servicios profesionales y de alto nivel en el mundo del tennis:

  • Entrenamiento de alta competición (ATP & ITF), base e iniciación
  • Travelling coach por campeonatos en todo el mundo
  • Organización de torneos
  • Eventos
  • Management & consulting

La experiencia y trabajo acumulado de Javier, Jose Carlos, Toni y Sumi hace de TGA el centro de tenis mejor preparado para la consecución de tus metas.

Javier Fernandez, director de TGA ,ha sido entrenador de diferentes jugadores desde su formación hasta su incorporación al circuito ATP(Pablo Martín Adalia 410 ATP o Javier Martí 170 ATP. Además ha visto reconocida su carrera con el premio mejor director de tenis de España por el RPT en el 2004.

rafayjavier

Javier Fernández junto a Rafa Nadal en la celebración del Rafa Nadal Tour en el que quedo campeona María Berlanga, jugadora TGA

Jose Carlos junto a Rafa Nadal en uno de los eventos TGA

Javier Fernández junto a Rafa Nadal en uno de los eventos TGA

Toni Colom, director técnico principal de TGA, colaboró con Toni Nadal y viajo como Travelling Coach, en varios torneos con Rafael Nadal de los 15 a los 19 años. Trabajó con James Ward, campeón de la Copa Davis 2015. Es el fundador de Passion Talent Group y fué responsable técnico (1998-2008) del grupo ATP de la “Escola Balear de l’esport”

toni

Toni Colom después de dirigir entrenamiento con Rafa Nadal

la foto

Toni Colom después de dirigir entrenamiento con Rafa Nadal y David Vega (jugador ATP TGA)

toni colom y rafael nadal pekin 2005

Toni Colom dirigiendo entrenamiento a Rafael Nadal en Pekin 2005

IMG_9379

Rafa Nadal celebrando uno de sus 1os triunfos en la etapa en la que Toni Colom (entrenador TGA) trabajó con el.

Jose Carlos Villaespesa, es jugador Top 50 ranking nacional. Ha sido entrenador 4 años en ATP Tour con Emilio Álvarez (65 ATP) y entrenador 1 año en WTA Tour con Marina Escobar. Actualmente es Director Escuela Alta Competición de la Federación Andaluza en Málaga.

2016-09-16-photo-00000021

2016-09-16-photo-00000019

Sumi Suarez es experto en dirección de evento, management y consulting con una dilata experiencia entre las que se encuentra la dirección de diferentes torneos como:

  • Master Tenis Castilla y León 2001, 2002 y 2003
  • Master Tenis Ciudad de León 2004
  • Master Tenis Navarra 2005
  • Málaga Master 2006, 2007 y 2008

 

sumi_foto

 

Sumi junto a Rafa Nadal en evento TGA

Durante muchos años ha sido un destacado empresario en el ámbito audiovisual dirigiendo producciones musicales, artísticas y deportivas para varios canales de televisión como por ejemplo TVE. Ha desarrollado labores de consultoría para varios proyectos a nivel internacional, manager de artistas y deportistas, así como promotor de conciertos musicales con la participación de artistas de primer nivel en el ámbito internacional.

la-foto

 

Vehículo de transporte para jugadores TGA durante los viajes a torneos

De esta experiencia y trabajo nace TGA dando la oportunidad a nuestros tenistas de evolucionar y desarrollar su potencial al máximo y de poder ofrecer los servicios de tennis que usted necesita.

PRUÉBANOS GRATIS // TRY US FREE