CERRAR

  (+34) 607 294 303            info@tennisgroupacademy.com

María Berlanga logra las semifinales del Mutua Madrid Open Sub 16

María Berlanga vuelve a Marbella con unas semifinales en la fase final del Mutua Madrid Open sub 16

La jugadora TGA María Berlanga igualó el mismo resultado que en su participación en 2018 alcanzando la ronda de semifinales. Este año se vio superada (6-4, 6-3) por la que ha sido la vencedora del torneo, Victoria Jiménez Kasintsev.

María tuvo sus opciones llegando a adelantarse en los dos sets con break a su favor pero finalmente cedió ante la gran jugadora nacida en Andorra. María se lleva tres partidos jugados, dos victorias muy disputadas y una buena experiencia: en cuartos de final ganó 0-6, 6-3, 6-3 a Carolina Gómez Alonso y antes, en octavos de final, hizo lo propio con Lidia González García (2) por 6-4 y 7-5.

La fase final Mutua Madrid Open sub 16 coincide con la celebración del torneo profesional ATP Masters 1000 (masculino) y WTA Premier (femenino) que empieza mañana donde se dan cita los mejores jugadores del mundo. el 9 al 12 de mayo de 2019 en la Caja Mágica de Madrid.

 

Si todo va bien, confiamos en la participación en 2020 en la fase previa (qualy) del mismo torneo del circuito WTA. Mientras tanto, a seguir progresando, ¡enhorabuena TGA Team!

maria-berlanga-mutua-madrid-open-sub-16

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de Email no será publicada. Los campos con * son obligatorios


*

PRUÉBANOS GRATIS // TRY US FREE