CERRAR

  (+34) 607 294 303            info@tennisgroupacademy.com

María Berlanga disputará la fase final del Mutua Madrid Open sub 16

María Berlanga disputará la fase final del Mutua Madrid Open sub 16 del 9 al 12 de mayo de 2019 en la Caja Mágica de Madrid.

Tras su victoria a finales del año pasado en la prueba de Almería, la jugadora TGA María Berlanga estará en la gran fase final Mutua Madrid Open sub 16 que coincide con la celebración del torneo profesional ATP Masters 1000 (masculino) y WTA Premier (femenino) que empieza mañana donde se dan cita los mejores jugadores del mundo.

María Berlanga se clasificó para disputar la fase final del Mutua Madrid Open Sub 16 (con todos los gastos pagados) tras proclamarse campeona de la prueba que se celebró en el Club de Tenis Almería ganando en la final a Mar Ribera por 6-1 y 6-2. Compartimos esta entrevista que le hizo Canal Tenis a nuestra gran jugadora TGA.

maria-berlanga-mutua-madrid-open-sub-16

María también participó el año pasado (2018) en esta misma fase final del torneo donde perdió en semifinales ante la vencedora de esa edición y resultó ganadora de la fase final en categoría sub 12 en 2015. Además, cabe destacar que tiene como premio -por su triunfo en 2012- la participación en 2020 en la fase previa (qualy) del mismo torneo del circuito WTA. Ojalá todo fluya como hasta ahora de cara al año que viene.

María viajará el próximo martes acompañada por su inseparable entrenador, Javier Fernández. ¡Mucha suerte la semana que viene al TGA Team!

 

Maria-berlanga-campeona-mutua-madrid-open-Almeria

Photo Credits: Mutua Madrid Open

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de Email no será publicada. Los campos con * son obligatorios


*

PRUÉBANOS GRATIS // TRY US FREE