CERRAR

  (+34) 607 294 303            info@tennisgroupacademy.com

La educación escolar es uno de los pilares más importantes en el desarrollo de nuestros jugadores.

Por ello, en TGA hemos llegado a acuerdos de colaboración con los mejores colegios de Marbella y Sotogrande, de manera que facilitamos la matriculación de nuestros jugadores en sus programas formativos.

Una oferta escolar que incluye todo tipo de colegios bilingües y que se caracterizan por un nivel formativo y de instalaciones por encima de la media.

colegio alboran

Colegio Alborán

Situado en las afueras de Marbella, es un colegio bilingüe privado (no concertado), con unas instalaciones que incluyen: Pabellón cubierto, Comedor, Parque Infantil, Gimnasio, Aulas equipadas con WiFi, Pizarras electrónicas y Proyectores, Piscina, Laboratorio de Idiomas, Laboratorio de Químicas, Huerto Ecológico, Granja Escuela, Club Hípico y Biblioteca.

EIC-Marbella

The English International College Marbella

The English International College in Marbella, Spain, is a school that offers The English National Curriculum in an international context to more than 500 boys and girls of many nationalities aged three to eighteen years.

Students sit IGCSE and GCSE examinations in Year 11 and those who qualify to enter the Sixth Form study for AS levels and A2 (A) level examinations in preparation for university entrance at 18.

Although the predominant language is English, being the first language of 80% of our students, the remaining 20% presents us with a most valuable diversity of cultures and nationalities.

aloha-college-matbella-tga

Aloha College Marbella Marbella

Aloha College es un colegio británico internacional para niños y niñas de entre 3 y 18 años situado en Marbella, al sur de España.

El colegio es propiedad de una Fundación docente privada, sin ánimo de lucro, que destina el excedente de su gestión por completo al desarrollo educativo. La Fundación está administrada por el Patronato, el cual lo componen padres del colegio.

El objetivo primordial de Aloha College es desarrollar el conocimiento, la experiencia y la imaginación de cada alumno y permitirle adquirir un conjunto de valores morales dentro de un espíritu de entendimiento e intercambio internacional.

swan-marbella

Colegio Swans Marbella

Fundado hace más de 40 años en Marbella, el colegio Swans es uno de los primeros colegios internacionales en la Costa de Sol.

El colegio siempre ha tenido un enfoque internacional, con más de 600 alumnos procedentes de más de 30 nacionalidades distintas.

A través de las secciones de primaria y secundaria, Swans provee una educación integral desde los 3 a los 18 años.

El colegio está acreditado por NABSS (National Association of British Schools in Spain) y por el Ministerio de Educación de España. Ofrece el currículum inglés, así como el programa de enseñanza español (Educación Primaria y ESO).

laude-san-pedro-tga

Laude San Pedro International College

Laude San Pedro International College es un colegio británico mixto con más de 500 alumnos de 40 países diferentes.

El edificio está diseñado exclusivamente para uso escolar. Es espacioso, luminoso y de una arquitectura excepcional.

Las clases, el pabellón deportivo, la biblioteca, los laboratorios, las salas de informática y los espacios exteriores son considerados de los mejores de la Costa.

Fue construido en el año 2004 y en 2007 fue adquirio por el prestigioso grupo LAUDE COLEGIOS. La cadena LAUDE, es muy reconocida en el mundo de la educación tanto en España como en el Reino Unido. Su apoyo e implicación son una gran ventaja para nuestro colegio.

colegio-aleman-juan-hoffmann-tga

Colegio Alemán Juan Hoffmann

El Colegio Alemán Juan Hoffmann es un colegio privado independiente, homologado por las autoridades educativas españolas y reconocido oficialmente por la Conferencia de los Ministros de Cultura y Educación de la República Federal de Alemania (KMK) a cuya inspección se encuentra supeditado.

El Colegio es un “colegio de encuentro” plenamente establecido que ofrece una formación bilingüe y que en el anõ 2008 obtuvo, como primer colegio alemán en el extranjero, el sello de calidad “Colegio Alemán en el Extranjero de excelente calidad”.

colegio-las-chapas-tga

Colegio Las Chapas

Fundado en 1980 (Marbella). En el curso 1985/1986 entra a pertenecer al Grupo Attendis.

El colegio Las Chapas se caracteriza por sus proyectos pedagógicos de estimulación temprana, como el Proyecto Príncipe, o el nuevo Proyecto iPad de Attendis.

Las Chapas es centro bilingüe autorizado por la Junta de Andalucía en las etapas de Infantil, Primaria y Secundaria, además de ser centro examinador de Trinity College y Cambridge. En el curso 2013/2014 fue elegido el 15º mejor colegio de España por su internacionalidad, según EF-Education First.

sotogrande-international-school-tga

Sotogrande International School

Somos una comunidad de aprendizaje que inspira pasión, retos y anima a los alumnos a convertirse en lo mejor que puedan ser, mientras que desarrollan una mentalidad abierta hacia el mundo ayudando a los demás.
Somos un colegio e internado que sitúa la enseñanza y el aprendizaje en el corazón de todo lo que hacemos. Creemos en la persona, su capacidad y el potencial de la educación para cambiar el mundo.

Estamos orgullosos de poder ofrecer un acercamiento diferente y personalizado al aprendizaje que logra excelentes resultados académicos y también consigue que los alumnos sean felices y completos. Conseguimos esto ayudándolos a encontrar su pasión y los guiamos por los principios del entendimiento intercultural, la mentalidad global y el desarrollo personalizado.

Los alumnos se benefician de magníficas instalaciones y de la exclusiva vida y estilo de Sotogrande que les permite marcar una diferencia y persiguen sus sueños mediante actividades creativas, deportes y mucho más.

PRUÉBANOS GRATIS // TRY US FREE